Fabricación y Venta de Techo Polipropileno

Duradero y resistente para proteger su propiedad.

Formulario de contacto

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar
Nuestro producto

Soluciones en Techos de Polipropileno

Descubre la innovación y durabilidad con nuestros techos de polipropileno. Ofrecemos soluciones de techado de vanguardia que son resistentes, sostenibles y diseñadas para perdurar en el tiempo. Confía en nosotros para brindarte la protección y calidad que tu proyecto de construcción merece.
También conocidas como calaminas de plástico, son reconocidas por su resistencia al impacto y porque no se honguean ni oxidan. Son livianas, lo que las hace fáciles de transportar e ideales para ser usadas sobre estructuras ligeras, que requieren mínima inversión.

Fabricación y venta de techos de polipropileno

¿Por qué elegir nuestros techos para tu proyecto?

Resistencia:conocido por su resistencia en diferentes factores como la humedad, los productos químicos y la exposición a los rayos UV.

Durabilidad:son duraderos y no requieren un constante mantenimiento. Además, son resistentes a las abolladuras, grietas y otros tipos de daños.

Sostenibilidad: material reciclable y reutilizadas al final de su vida útil para otros elementos.

Ligereza: Ligeros y fáciles de instalar, reduciendo el tiempo y los costos de instalación.

Versatilidad:están disponibles en diferentes colores, diseños y texturas, lo que permite una amplia variedad de opciones.

¿Buscas proteger tu espacio?

Estamos aquí para respaldarte

En Inversiones Daycor SAC, somos especialistas en la fabricación de techos de polipropileno, con un profundo conocimiento y asesoramiento técnico a tu disposición. Confía en nosotros para brindarte soluciones de techado de alta calidad.

¿Necesita Ayuda?